DE VERDAD SABEN CUANTO LE CUESTA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

El Colegio Europeo formaliza la vinculación del estudiante al servicio educativo otorgando un numero de matricula y anotándolo en el Libro de Matricula Virtual (SIMAT).

La matricula se realizará por una sola vez, al ingresar el estudiante en el Colegio Europeo.

Los datos fundamentales para sentar la matricula deben ser proporcionados por el o la acudiente del estudiante. Esto podrá hacerse o por medio del formulario existente en Internet o físicamente en las oficinas del Colegio. Esta inscripción tiene el valor de pre-matricula y no garantiza el cupo.

Para que el estudiante quede inscrito en el libro de matricula virtual, y le sea garantizado el cupo, sus Padres o Acudientes tendrán que cancelar el valor establecido, en los tiempos previstos, en el contrato de matricula

Por cada año lectivo, los padres o acudientes del estudiante matriculado, tendrán que renovar la matricula cancelando el valor relativo en los tiempos y modos establecidos.

Sin la matriculación, o las renovaciones sucesivas, el estudiante no podrá ingresar al Colegio Europeo.

La matricula o la renovación se hará mediante contrato que se regirá por las reglas del derecho privado. La renovación de la Matricula dará derecho al estudiante al cupo por el grado por el cual ha renovado la Matricula. La Institución se obliga a reservar el cupo rechazando ulteriores solicitudes dando la prelación al estudiante antiguo.

Los Padres que renovaran la Matricula y que sucesivamente retiraran al educando del Plantel, no tendrán derecho al reembolso del valor pagado por la Matricula o la Renovación, quedando el valor a parcial indemnización, haciendo salvedad de eventuales acciones del Colegio  para el cumplimiento del contrato escrito o verbal, suscrito al momento de Matricular o Renovar la Matricula.

En el COLEGIO EUROPEO los Padres pagan una MENSUALIDAD que incluye TODO

En nuestro Colegio NO se pide dinero ni para los FORMULARIOS, ni para las salidas pedagógicas, ni para el deporte, ni para los idiomas, ni para las comidas, ni para el soporte psicológico, ni para el material didáctico, ni para la Asociación de Padres, ni para fotocopias, en fin: TODO está incluido en la mensualidad.

LAS TARIFAS PARA EL AÑO 2024 SON LAS SIGUIENTES

NIVELMATRICULAMENSUALIDAD
PREESCOLAR$842.000$589.000
BÁSICA PRIMARIA$902.000$920.000
BÁSICA SECUNDARIA$983.000$983.000
EDUCACIÓN MEDIA$1.076.000$1.078.000

REQUISITOS

Para que la inscripción del estudiante sea exitosa deben tener los archivos escaneado de los siguientes documentos:
  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE
  • FOTOCOPIA DOCUMENTOS DE LOS PADRES
  • FOTOCOPIA EPS ESTUDIANTE
  • CERTIFICADO DEL ULTIMO AÑO CURSADO
  • PARA LOS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR DEBEN SUBIR EL CERTIFICADO DE LOS GRADOS: PREJARDÍN O JARDÍN
LA CONSIGNACIÓN LA PUEDEN EFECTUAR EN LA CUENTA:
AHORROS DEL BANCO CAJA SOCIAL
N° 24121529202
A NOMBRE DE ICEDEP SAS
NIT 809009523-6

ACUERDO DE FIRMA ELECTRÓNICA

En adelante, de conformidad con la ley 527 de 1999 en su artículo séptimo y el decreto 2364 de 2012, acepto realizar transacciones, firmar contratos, pactos, documentos, formularios, transacciones y acuerdos con ICEDEP SAS- COLEGIO EUROPEO CAMPESTRE VILLA ALEJANDRA de forma electrónica. El método de firma electrónica que utilizaré podrá ser un nombre de usuario y una contraseña. Luego de haberme enrolado o registrado en el Portal web de COLEGIO EUROPEO CAMPESTRE VILLA ALEJANDRA (WWW.COLEGIOEUROPEO.EDU.CO), o en cualquiera de sus servicios, todo lo que acepte se entenderá consentido y firmado electrónica y/o digitalmente; de igual forma COLEGIO EUROPEO CAMPESTRE VILLA ALEJANDRA podrá identificarme mediante los siguientes medios: mi dirección IP,  mi huella digital, o la foto de ella, los datos de mi ordenador, los datos de mi teléfono móvil, un clic en una casilla o la mezcla de dos o más de ellas; que además indistintamente podrán vincularse a un mensaje de datos como firma.