El día del Descubrimiento de América lo hemos celebrado recordando los momentos más importantes de nuestra historia. Hemos representado las figuras más importantes de los caciques, y hemos aprendido mucho… divirtiéndonos.

INVITACIONES RECIBIDAS

Este año varias Instituciones nos han invitado para tener un contacto directo con la Comunidad Educativa. Este es el Colegio “Mis Angelitos”

Una invitación muy especial por parte del Colegio Confenalco, nos ha llevado hasta el Salado, donde hemos presentado nuestro repertorio de canciones y poemas en italiano, francés, inglés, alemán y… español

Como es tradición, todos los años en ocasión del día del idioma, el colegio Eucarístico nos invita para que presentáramos nuestro show de canciones y poemas en diferentes idiomas. También este año hemos presenciado a esta celebración incrementando nuestra presencia en el tejido Educativo Ibaguereño.

La Corporación Universitaria John F. Kennedy, nos ha invitado para compartir un día muy especial con los estudiantes de las diferentes Facultades.

Los “grandes” se han quedado encantados con nuestros cantos y cuentos en Italiano, Francés, Inglés y Alemán.

En el día del idioma, es muy importante descubrir que las barreras muchas veces se pueden demoler sin violencia, solo con un poco de buena voluntad, y… un buen Colegio